Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2011

EL SEÑOR JESUS DICE A LA HUMANIDAD.

COPIA ESTE LINCK Y PEGALO EN TU BUSCADOR PARA QUE DESCARGUES TODOS LOS TESTIMONIOS QUE QUIERAS-------> http://www.freecdtracts.com/testimonio/testimonios_de_impacto.htm

EL PODER DE LA FE...

REVELACIÓN DE UNA SIERVA DE DIOS...

EL SEÑOR DICE...

Hijos míos, si es verdad que me amáis, respetad mis leyes y amad mis leyes, porque los hombres se han abandonado en Dios. Los padres sólo piensan que sus hijos estudien buenas carreras, y tienen, la mayoría, atados el pensamiento y el corazón a los libros; quieren mejor que sean hombres de ciencia que hombres de Dios. Pero hasta cuándo, hijos míos, puede todo un Dios estar avisando a los hombres, del gran peligro que acecha al mundo? Sois sordos a mis palabras y ciegos a la realidad de lo que hay en el mundo. Y todo es porque falta Dios en los hombres. La mayoría de los hombres son desertores de Dios; han desertado, y donde no está Dios no puede reinar la paz.

DIOS NOS DICE:
“Arrepentíos, hijos míos. Se está agotando el tiempo. Os veréis envueltos en las tinieblas de los abismos muy pronto. Gritaréis y yo habré de tapar mis oídos para no oír vuestro lamentos. Querré ir a salvaros, pero vuestros pecados serán la barrera infranqueable que nos separará eternamente. No sabéis cómo sufro viendo cómo os precipitáis al abismo”.

2 comentarios:

  1. Ver http://elsenorllamaasushijos.blogspot.com.es/2011/02/en-las-tinieblas-del-abismo.html

    Dios nos ama mucho, muchísimo. Como no podemos ni imaginar. Pero la humanidad ofende de continuo a Dios. ¿Qué hacer? Pedir perdón por nuestro pecados personales y reparar por todos los pecados que se cometen. Y vivir una vida de amor: hacia Dios y a los demás por Dios.

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso compartir los testimonios para la gloria de Dios, les invito a mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com Comparto mi testimonio de sanidad de cáncer invasivo de seno, para la gloria de Dios. reciban muchas bendiciones y adelante con Cristo. CRISTO VIENE PRONTO.

    ResponderEliminar